Álex
El ciezano Álex, en mitad de un entrenamiento

ÁLEX: "Prefiero los 'play offs' en junio"

El ciezano ya avisa del potencial de Palma Futsal, el equipo que espera a ElPozo Murcia Costa Cálida en los cuartos de final

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Después de una catarata de conjeturas y especulaciones que llegaron a alcanzar la categoría de ficciones, el fútbol sala regresa. Y lo hace en el mismo punto en el que el coronavirus lo detuvo en seco: en Málaga. Ahí han quedado citados todos los equipos postulantes a ganar el título de Liga. ElPozo Murcia Costa Cálida, actual finalista, debe enfrentar en cuartos de final un desafío mayúsculo. Palma Futsal ha ido creciendo de forma progresiva y profesional, constituyéndose en una alternativa visible a Barça, Pozo e Inter.

Álex Yepes, uno de los capitanes del equipo murciano, acepta el 'play off' en las fechas designadas. De hecho, él las habría elegido tal cual, si hubiera sido quien determinara el calendario del final de la temporada.

El club murciano también aguarda noticias de la UEFA. Este miércoles podría tomar el máximo organismo deportivo continental una decisión respecto de la sede de la UEFA Champions League. Barcelona y Murcia son las candidatas principales.  

Ahí os dejamos la entrevista completa...  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000