El Cartagena vive una pesadilla en Miranda |4-1

Escucha las declaraciones de Borja Jiménez, entrenador del Cartagena, tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Cartagena comenzó el encuentro con presencia en ataque pero fue el Mirandés el que golpeó primero. A los 8 minutos una falta lateral rematada por Berrocal, libre de marca, ponía el primero en el marcador. Con el resultado en contra el Cartagena lo intentó y al filo del descanso Elady se encontró con el poste en un disparo que habría supuesto el empate. 

En la segunda parte el Cartagena se descompuso y en los primeros 6 minutos de juego recibieron dos goles. El segundo tanto del partido lo hizo Sergio Moreno tras culminar una fantástica jugada de toque para el Mirandés y el tercer gol lo anotó el pachequero Iván Martín con un zurdazo dentro del área. Elady recortó distancias para el Cartagena y Rubén Castro pudo enganchar al equipo al partido, pero malogró un penalti. Andújar fue expulsado por doble amarilla y con 10, los de Borja, apenas tuvieron ocasiones para recortar distancias. Ya en el 49 de la segunda parte el Mirandés anotó el 4-1 que confirmaba la mala tarde de los albinegros. 


RESULTADO: MIRANDÉS 4-1 CARTAGENA

GOLEADORES: 1-0 Berrocal, 2-0 Sergio, 3-0 Iván Martín, 3-1 Elady, 4-1 Jirka

MIRANDÉS: Sergio Moreno, Jackson, P.Martínez, Iván Martín, Javi Muñoz, Meseguer, Víctor, Berrocal, Trigueros, Javi Jiménez, Lizoain. 

FC CARTAGENA: Marc, Delmás, Andújar, De La Bella, Álex de la Bella, Carrasquilla, Clavería, Nacho Gil, Elady, S. Moreno, Rubén Castro. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000