Documento
Documento de Hacienda que informa de la conclusión de la subasta de Cobatillas

Queda desierta la subasta de los terrenos del Murcia en Cobatillas

La Agencia Tributaria había tasado en 636.235 euros los terrenos de entrenamientos del Real Murcia

GREGORIO LEÓN

Hacienda ha sacado a subasta los terrenos que tiene el Real Murcia en Cobatillas, en cuyas instalaciones ha entrenado durante los últimos años. La Agencia Estatal Tributaria tiene embargada esa propiedad (identificada registralmente como finca rústica, carretera de Fortuna número 3), a fin de satisfacer parte de la deuda que tiene contraída con la entidad grana. La tasación establecida por Hacienda ascendía a 636.235 euros. El plazo para pujar por Cobatillas se puso en marcha el pasado 28 de enero. Pero acabado el periodo de pujas, este lunes día 17, la cifra propuesta para quedarse con dichos terrenos ha estado muy lejos de ese valor de tasación: solo ha recibido una puja de 2.000 euros

Por tanto, queda desierta la subasta de las instalaciones de Cobatillas, tal como ocurrió en 2014, cuando se repitió este procedimiento, con un valor de tasación que en aquellos momentos era de 2.060.149 euros.

Esta noticia supone un quebranto económico para el Real Murcia, que confiaba en que la cantidad alcanzada en la subasta llegara a un mínimo de 400.000 euros, con los que rebajar la deuda que mantiene activa con la Agencia Tributaria, y que ronda los 14 millones.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000