Marcos Llorente celebra uno de los goles del Atlético
Marcos Llorente celebra uno de los goles del Atlético. Foto: ATLÉTICO DE MADRID - @Atleti

El Atlético afianza su liderato y el Barcelona se resiste a bajar los brazos

El equipo de Simeone se impone 0-2 a la Real Sociedad y los de Koeman ganan con autoridad en Valladolid (0-3)

Los goles de Mario Hermoso y Llorente en el Reale Arena de San Sebastián dieron al Atlético de Madrid un convincentre triunfo basado en la solidez defensiva y en la efectividad en ataque con la decisiva participación no solo de los goleadores, Hermoso y Llorente, sino también de Carrasco, en el papel de asistente en ambos tantos. Los rojiblancos suman 32 puntos, tres más que el Real Madrid, segundo clasificado con un partido más. El murciano Portu fue titular con la Real Sociedad y disputó 74 minutos. 

El Barcelona se deshizo sin agobios del Valladolid, al que venció 0-3 con goles de Messi, Braithwaite y Lenglet. Los murcianos del cuadro pucelano Toni Villa y Sergi Guardiola entraron en la segunda parte. El Barcelona está ahora quinto en la tabla a dos puntos del Villarreal y de la Real Sociedad, que le preceden en la clasificación, y a ocho del liderato.

Gonzalo Verdú y Josema jugaron con el Elche en el empate de los ilicitanos frente a Osasuna (2-2) y Rafa Mir disputó los diez últimos minutos del partido que el Huesca empató a uno con el Levante. 

Se disputan este miércoles los partidos Real Madrid .- Granada, Getafe - Celta, Alavés - Eibar y Betis - Cádiz.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000