Neves
Pedro Neves, jugador en la agenda del Cartagena

El Cartagena se fija en Pedro Neves, extremo que ha jugado en el Reading esta temporada

El Málaga, el Tenerife y el Extremadura también tienen en su agenda al futbolista nacido en Sao Paulo y que siempre se ha fijado en Neymar como modelo.

GREGORIO LEÓN

El Cartagena tiene preparadas dos incorporaciones, ya a punto de caramelo, provenientes de un mercado internacional en el que el club que preside Francisco Belmonte se mueve con habilidad. Y aun debe madurar una operación que está macerando, poco a poco: el fichaje de Pedro Neves, un extremo brasileño que ha jugado esta última campaña en el equipo juvenil del Reading (integrante de la Championship inglesa). Ha disputado 1.156 minutos y ha anotado 2 goles. Tiene 18 años.

El futbolista ha definido sus cualidades como parecidas a las de Neymar, salvando las distancias. Siempre ha tenido al actual jugador del PSG como modelo en el que fijarse, imitando su fútbol vertical y punzante. Se formó en la cantera del Corinthians, antes de saltar a Inglaterra en 2014. Charlton y Everton fueron sus primeros clubes.  

Pedro Neves está representado por TFM Agency, la misma empresa de representación que trajó a Vinicius Tanque al club albinegro.  

El Málaga, el Tenerife, el Extremadura y algún equipo filial también están vivamente interesados en este extremo izquierdo.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000