Bebe
Bebe, con la camiseta de Inter, que cambiará por la de Jimbee las tres próximas campañas

El Jimbee Cartagena ha fichado a Bebe para las tres próximas temporadas

El cierre cordobés cierra su etapa en Inter y será uno de los grandes refuerzos del club cartagenero

GREGORIO LEÓN

Bebe era una de las grandes ambiciones del Jimbee Cartagena. Ya intentó atraerlo a su proyecto para esta campaña, pero la operación fue imposible, dado que el cordobés tenía contrato en vigor, contrato que se extingue el próximo 30 de junio. 

El futbolista, aunque tenía opciones de continuar en el equipo de José María García, ha aceptado la propuesta del Jimbee, de tres años, según aseguran a Onda Regional fuentes directísimas del club cartagenero. La entidad que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque también se fijó en Boyis (Barcelona), pero la llegada de Bebe, plenamente confirmada, ciega el camino a cualquier otra incorporación para el puesto de cierre.

Formado en la cantera de ElPozo, jugó cedido una campaña en el antiguo Reale Cartagena, para luego desplegar todas sus virtudes en la primera plantilla, alcanzando la internacionalidad. Inter Movistar lo alistó para su proyecto en el curso 2017-2018. Entre sus múltiples títulos, tiene una UEFA Champions League. El equipo que dirige Duda está dando pasos seguros, atinadísimos, en la confección de la plantilla próxima, agregando experiencia y calidad acreditada. 

Bebe es hijo de un deportista muy conocido en Córdoba: Bebé. Así, con tilde, debería pronunciarse su nombre. Pero cuando llegó a la cantera de ElPozo, un error en la confección de su camiseta se la quitó, para siempre. Y Bebé pasó a ser Bebe.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000