Pozo
Junior, a la izquierda; y Abraham Pozo, a la derecha

El Real Murcia apalabra los fichajes de Junior (Inter de Madrid) y Abraham Pozo (Don Benito)

Solo falta el visto bueno del entrenador Adrián para que las dos operaciones queden cerradas al cien por cien

GREGORIO LEÓN

Los primeros fichajes del Real Murcia 2020/21 están a punto de caer. El club ha alcanzado un acuerdo verbal con Junior y Abraham Pozo. El primero de ellos, de origen dominicano, es un centrocampista, que arrancó su carrera en las bases del Rayo Vallecano, para luego pasar por el Alcobendas, Leganés "B", Salamanca y Arenas de Getxo, antes de aterrizar en el Inter de Madrid, del grupo I de la Segunda División "B",  donde esta última temporada ha jugado 27 partidos, anotando 3 goles.

El otro futbolista, Abraham Pozo, es más conocido, y ya fue objeto de deseo grana en el pasado mercado de verano. Pero el Don Benito optó por renovarle el contrato una campaña más, frustrando los deseos del Real Murcia. El futbolista ha aceptado las condiciones económicas que le ha planteado ahora el club grana. Es un mediapunta, de categoría plenamente acreditada en Segunda División "B", que aparte de su calidad, tiene capacidad goleadora. No es casual que se le llame como "el duende de Pueblonuevo". Zurdo, se inclina por jugar en banda derecha, a pierna cambiada y se distingue por un buen golpeo de media distancia.  

Ambas operaciones están pactadas verbalmente, y solo es necesario que el entrenadro Adrián Hernández les dé el visto bueno.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000