Jugadores
Navas, en un partido del Sanluqueño. Foto: Juan Caraballo

El Real Murcia ficha a Navas y negocia con David Segura

Navas es un lateral derecho que procede del Sanluqueño. Llegó a debutar en Segunda División con el Almería. El club grana también trabaja en el fichaje de David Segura, extremo izquierdo igualmente del Sanluqueño.

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia quiere darle cuanto antes forma a la plantilla del curso 2020/21. Uno de los agujeros generados ha sido la marcha de Álvaro Rodríguez, que no aceptó las condiciones puestas encima de la mesa por la entidad grana, y se ha ido al Burgos, atraído por un proyecto mayor. Ese déficit lo ha cubierto Julio Algar con Antonio Francisco Navas, lateral derecho, nacido en El Ejido, que la última temporada ha jugado hasta 27 partidos en el Sanluqueño. Antes vistió los colores del Almería "B", y llegó a debutar con el primer equipo, en Segunda División, en un partido contra el Nàstic de Tarragona. En el filial almeriense disputó 35 partidos. 

El club murcianista le ha dado rango oficial al fichaje esta misma mañana al fichaje. El nombre fue avanzado ayer por Onda Regional.  

David Segura es uno extremo izquierdo, también fijo en las alineaciones del Sanluqueño. Jugó antes en el Recreativo de Huelva, pero no encontró asiento en el equipo entonces dirigido por José María Salmerón y bajó al Utrera, en Tercera, para propulsarse de nuevo hacia arriba. La operación se encuentra con un obstáculo que está el Murcia intentando sortear: el futbolista aún tiene contrato con el Atlético Sanluqueño hasta 2021.  

La incorporación de Segura se agregaría a las cuatro oficializadas ya por el club: Junior, Miguel Muñoz, Youness y Navas. Poco a poco se va silueteando la figura del Murcia de la campaña próxima. Pero aún quedan muchas incógnitas en pie. Llevan asterisco, por unas u otras razones, estos jugadores: Víctor Curto, Chumbi, Lejárraga, Tanis y Juanra. Alguno no seguirá. Otros deberán hacerlo aceptando rebaja salarial. Julio Algar aún tiene trabajo por delante.     

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000