López
Antonio López, defensa central del Real Murcia

El Real Murcia pacta la continuidad de Alberto Toril y también quiere renovar a Antonio López y a Peque

El club grana anuncia el fichaje de Miguel Muñoz, central que procede del Sanse

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia da los últimos detalles a la renovación de Alberto Toril, que también estará en el proyecto grana 2020/21. Como en el caso de Edu Luna, el jugador se ha ajustado a los estrictos parámetros económicos marcados por la entidad. Este lunes debe quedar cerrada en todos sus términos la ampliación del contrato.

Análogamente, el club también le ha planteado la renovación al defensa Antonio López, una de las piezas de más valor de esta campaña. El nuevo contrato llevaría una reducción. El futbolista está sopesando la propuesta formulada por la entidad grana.

La tercera negociación en marcha es la continuidad de Peque. El jugador nacido en Albudeite podría seguir ligado al Murcia una temporada más.

A la espera de la concreción de todas estas gestiones, el Real Murcia ha atado al defensa central Miguel Muñoz, quien coincidió con Julio Algar en la temporada 2017-2018, cuando el hoy director deportivo grana dirigía al Sanse. Una lesión del cruzado le ha hecho jugar pocos partidos este curso. El Talavera estaba vivamente interesado en su contratación. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000