El Real Murcia ultima una querella contra Mauricio García de la Vega

El club grana procederá judicialmente contra el mexicano

GREGORIO LEÓN

El Consejo de Administración del Real Murcia no se ha olvidado de Mauricio García de la Vega. En más de una oportunidad ha proclamado su propósito de exigirle responsabilidades. El equipo jurídico del club grana no ha dejado de trabajar durante los últimos meses, y está ultimando la querella criminal que presentará contra el mexicano. El Real Murcia ha podido acreditar fehacientemente el perjuicio económico causado por su gestión, con despidos que jueces laborales calificaron después de improcedentes. Resultó singularmente llamativo el contrato que, bajo la etapa de García de la Vega, el Murcia firmó a Gómez Carmona. El blindaje de ese contrato acarreó una condena a la entidad grana de 60.000 euros.    

Los abogados penalistas del Real Murcia están dando forma final a la querella, que será presentada en breve, ahora que ha regresado la actividad a la Administración de Justicia, también paralizada por los efectos derivados de la Covid-19. 

Muchos aficionados han expresado su extrañeza de que el Consejo, a pesar de las intenciones enunciadas y de las pruebas acumuladas, no haya procedido judicialmente aún contra el administrador de Iconos Nacionales.  

El siguiente nombre que tienen anotado los actuales responsables del club, y al que también quieren sentar delante de un juez para que rinda cuentas, es Víctor Gálvez, del que también han acopiado pruebas incriminatorias.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000