El goleador del Barcelona, próximo rival en el Palacio de los Deportes, reflexiona sobre la crisis de resultado y juego que parece su equipo
GREGORIO LEÓN
El año 2020 está resultando anómalo, por tantos motivos. El mundo está tan al revés como para que el Barcelona, el actual campeón de la Champions, con un presupuesto que se acerca a los seis millones de euros, con futbolistas de un palmarés enviadiable, ande penando por la zona baja de la clasificación, sexto por la cola. Aún no ha ganado en el Palau, y está muy urgido de victorias para meterse en la Copa de España.
El domingo (Palacio de los Deportes, 18.30 horas) se reedita un partido que ya tiene la etiqueta de clásico mundial: ElPozo-Barça. Hace apenas dos meses se cruzaron en la final de la Copa de Europa. Al equipo de Giustozzi le salió cruz, como en las doce finales anteriores.
Leandro Esquerdinha, exjugador de ElPozo, ya consolidado como uno de los grandes goleadores del Barcelona, busca explicaciones a la situación confusa que vive su equipo.
Ahí lleváis la entrevista completa...