El director de Relaciones Institucionales de la UCAM admite que José María Salmerón sería una opción ideal para el banquillo universitario
GREGORIO LEÓN
El propósito ha quedado claramente enunciado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM. "Esta temporada hay que ir a por todas", ha proclamado, según confesión hecha por su hijo en Onda Regional. No valdrán excusas ni coartadas. Ni apreturas presupuestarias, ni mala suerte. El UCAM quiere presentar candidatura a volver al fútbol profesional, como aspiración máxima, y como mínima, conseguir plaza para jugar la Segunda "B"-PRO, entre otros motivos, porque ha sido uno de los principales promotores de esta nueva división destinada a conferirle a la Segunda "B" criterios profesionalizados.
El UCAM aún no tiene entrenador. Asier Santana no lo ha visto claro, y Pedro Reverte ya ha iniciado una ronda de contactos. El director deportivo se ha reunido con Alberto Monteagudo e Iván Ania, aunque el nombre soñado es José María Salmerón.
De todo esto nos ha hablado José Luis Mendoza García...