Copa
Detalle de la copa que recibirá el campeón de la Champions

La UEFA elige Barcelona como sede de la Champions, que jugará ElPozo Murcia

Después de descartar Minsk, la UEFA manejaba las opciones de Barcelona y Murcia. La competición se jugará del 8 al 11 de octubre, en el Palau Blau Grana

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La Covid-19 ha cambiado también la sede inicialmente designada por la UEFA para disputar la Final Four de la Champions de fútbol sala. Minsk fue la ciudad elegida. Allí se hizo el sorteo del torneo. Pero el impacto de la pandemia ha hecho que la UEFA deba recalcular sus planes. Descartada la capital de Bielorrusia, se inclinaba por Murcia o Barcelona, a las que ofreció la posibilidad de acoger la Champions. Y el máximo organismo deportivo europeo se ha inclinado por una solución conservadora, fiándose de la capacidad organizativa de uno de los clubes más importantes del mundo: el Fútbol Club Barcelona. El Palacio de los Deportes deberá esperar mejor oportunidad. El Palau (con o sin público) será escenario del título más deseado por todos.

Las fecha han quedado fijadas: del 8 al 11 de octubre. ElPozo Murcia Costa Cálida, que ha ejecutado dos fases previas merecedoras de la más alta nota (salió vivo del grupo de la muerte, lleno de campeones europeos) intentará ganar su primera Copa de Europa. Hace 12 años que no juega una Final Four. La última fue en Moscú.

Ahí os dejamos la entrevista a Fran Serrejón, director deportivo del club murciano... 

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000