El Lorca Deportiva naufraga y cae goleado en Sevilla (4-0)
Foto de @CanteraSFC en twitter

El Lorca Deportiva naufraga y cae goleado en Sevilla (4-0)

Escucha las declaraciones de los protagonistas tras el partido

Descarga este audio

El Lorca salió enchufado y dispuso de varias ocasiones claras para marcar en los primeros minutos del partido mientras que el Sevilla defendía con todo para evitar el gol visitante.Pese a los buenos minutos iniciales el Sevilla Atlético aprovechó un error en la salida de balón del meta del Lorca y anotó el primer tanto del partido. Antes de terminar la primera mitad, de nuevo Iván rompió a la zaga lorquina y puso el segundo para el filial hispalense. 

En la segunda parte el Lorca Deportiva salió con ganas para recortar distancias pero sus ataques no vieron puerta. A falta de media hora de encuentro el Sevilla se quedó con 10 hombres por la expulsión de Adrián Peral. Pese a la inferioridad numérica, los sevillanos volvieron a anotar, esta vez con fortuna. Serrano interceptó un centro al área y la pelota acabó en su propia portería. El cuarto de los hispalenses llegó en el 42 tras un buen contragolpe que finalizó Vázquez para concluir la goleada. 

 


RESULTADO: SEVILLA ATLÉTICO 4-0 LORCA DEPORTIVA 

GOLEADORES: 1-0 Iván, 2-0 Iván, 3-0 Serrano (pp), 4-0 Vázquez

LORCA DEPORTIVA: Iván Martínez, Emilio Iglesias, Luismi, Galiano, Tomás Baroni, Ángel Robles, Britos, Higgins, Cellou, Oliva, Andrés Carrrasco

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Vázquez, Nacho Quintana, Jose Ángel, Pedro Ortíz, Izaac, Eliseo, Adrián Peral, Iván, Juanmi, Juanlu. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000