30 Aniversario Onda Regional
Pepe Aguilar y Borja Jiménez
Pepe Aguilar y Borja Jiménez. FC CARTAGENA

Pepe Aguilar dirigirá al Cartagena en Alcorcón tras la destitución de Borja Jiménez

El club destituye al técnico abulense por la mala racha de resultados del equipo en la Liga y la eliminación anoche en la Copa del Rey

La derrota del FC Cartagena anoche en Pasarón contra el Pontevedra (2-1) ha precipitado la decisión de los dirigentes del club de prescindir de Borja Jiménez, el técnico que ascendió al conjunto albinegro el pasado mes de julio. El FC Cartagena está dos puntos por encima de la zona de descenso, pero la racha de resultados negativos de los último meses, con ocho derrotas en los últimos once partidos entre Liga y Copa del Rey, ha llevado al club a dar un giro con el relevo en el banquillo. El conjunto cartagenero disputa un partido muy importante el domingo (14:00) contra el Alcorcón, rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría, y los responsables de la entidad no han querido esperar a ese encuentro para tomar la decisión de cambiar de técnico. Pepe Aguilar, entrenador del filial, dirigirá al equipo en Alcorcón. 

El club destaca en un comunicado la "profesionalidad" y "dedicación" de Borja Jiménez, recuerda que "siempre formará parte de la historia de la entidad al llevar al FC Cartagena a lo más alto después de lograr el ascenso de categoría" y agradece el "excelente trato" del técnico con los integrantes del club. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000