Este fin de semana se han disputado con normalidad los 38 partidos previstos, además con presencia de público. Escucha la entrevista a Salvador Rincón, abogado de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia
La temporada de competiciones dependientes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia arrancó el pasado 18 de octubre con el grupo XIII de Tercera División y desde entonces es la primera vez en la que no se han registrado positivos por Covid-19 ni en futbolistas ni en miembros del cuerpo técnico de los 76 clubes implicados, según informa el ente federativo.
En la Tercera División de fútbol, una vez que se disputen los cuatro partidos aplazados previstos para el miércoles, solo quedarán por jugarse los encuentros Plus Ultra - Pulpileño y UCAM Murcia B - El Palmar y en la Tercera División de fútbol sala se disputará también esta semana un partido aplazado y a partir de ahí solo faltarán por jugarse los partidos Pinatar - Jumilla y Jumilla - Palmar para regularizar la competición, según los datos facilitados por la Federación. La Región de Murcia ha podido disfrutar así de su primera jornada completa de partidos de liga de carácter nacional.