Entrenador
Adrián Hernández, técnico del Murcia, y el presidente Francisco Tornel

Tornel le pide paciencia a Adrián, con propuestas para irse a otros clubes de Segunda "B"

El Murcia prevé renovar el contrato del entrenador grana

GREGORIO LEÓN

Adrián Hernández no sabe en qué banquillo se sentará la termporada próxima. Quiere prolongar su sueño de dirigir al equipo de su vida, el Real Murcia. Pero su trabajo ha suscitado el interés de otros clubes de Segunda División "B", que lo han sondeado ya. Adrián está haciendo oídos sordos a esos planteamientos, pero espera que haya un pronunciamiento expreso de la dirigencia del club grana para saber a qué atenerse. 

El presidente Francisco Tornel ha hablado directamente con él, tranquilizándolo y pidiéndole un poco más de paciencia. Aun sabiendo que las fechas corren en contra del técnico, le ha instado a que aguarde. Con el Murcia en mitad de una ampliación de capital que puede cambiar el reparto de poder y una clasificación que todavía no concede los puntos matemáticos de salvación, el Consejo de Administración no quiere precipitarse, e incurrir en un acto de irresponsabilidad de hipotecar al club con contratos futuros. Y eso incluye a entrenador y a jugadores. Tornel le ha transmitido que el club está satisfecho con su trabajo, y que las dos partes deben seguir caminando juntas en el curso próximo. "Aquí se te quiere, y debes quedarte. No te preocupes", le ha comunicado el máximo accionista del club en estos momentos.

El club grana va a celebrar una rueda de prensa este jueves, en la que ofrecerá detalles precisos sobre la ampliación de capital, que ha comenzado de manera pálida. Por eso quiere profundizar en el mensaje de la necesidad de inyectar capital para darle financiación y estabilidad al club. Francisco Tornel tiene previsto aportar en la primera fase una cantidad cercana a los 70.000 euros. El límite que tiene en ella es de 311.000.

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000