Agustín Ramos y Mauricio G. De la Vega, predispuestos al acuerdo
Agustín Ramos, a la izquierda; a la derecha, Mauricio G. De la Vega.

Agustín Ramos y Mauricio G. De la Vega, predispuestos al acuerdo

El presidente del Murcia y el mexicano acercan posturas en Onda Regional

Descarga este audio

GREGORIO LEÓN

En apenas diez días cumple medio año en el cargo. Un tiempo suficiente para haber tomado conciencia exacta de cuáles son los problemas que rodean al Real Murcia. De mayor volumen de lo que él presumía. Pero no quiere arredrarse. Agustín Ramos vivió una noche del domingo plácida. La victoria en El Rubial tuvo un efecto analgésico, y de paso, evitó que se reabriera el debate sobre el futuro del entrenador, que se asomó al acantilado tras la derrota en Alicante. Ahora el ruido ha cesado. Y el presidente murcianista puede concentrar sus esfuerzos en atender otras tareas que reclama el club.

Ramos también se afana para alcanzar un acuerdo con Mauricio García de la Vega. Del frentismo sostenido hasta hace poco ha optado por la diplomacia, aun sabiendo de las múltiples aristas que esconde un problema de muy difícil resolución, tan judicializado. Pero va a agotar sus capacidades para intentar llevar a la junta de accionistas de fin de año un pacto con el mexicano. 

Este lunes Agustín Ramos ha explicado en REGIÓN DEPORTIVA por dónde llevaba el tajo en el proceso negociador. Y a mitad de entrevista, Mauricio García de la Vega ha querido intervenir a fin de explicar su punto de pista y realizar algunas puntualizaciones.

Ahí lleváis la entrevista completa...  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000