30 Aniversario Onda Regional
ORM
Carlos Alcaraz se prepara para su estreno en el primer 'grande' de la temporada en Australia

Alcaraz debutará el lunes en el Open de Australia ante el holandés Botic Van Zandschulp

El tenista murciano, que esta madrugada ha caído en octavos en el ATP Melbourne, se prepara ya para su debú en el primer Gran Sland del año. Rafa Nadal jugará su primer partido ante el serbio Laslo Djere

 

JUAN PEDRO HURTADO Redacción Deportes

 

El tenista murciano Carlos Alcaraz no ha podido superar los octavos de final del ATP Melbourne. Ha caído esta madrugada en dos sets ante el brasileño Thiago Monteiro. El primer set se resolvió en la muerte súbida. En el segundo, Monteriro se impuso por 6/3. La misma suerte ha corrido el ilicitado Mario Vilella, que ha perdido en la misma ronda.

Ahora Carlos Alcaraz ya sólo piensa en su debú el lunes en el Open de Australia, la primera gran cita del año y donde se van a ver las caras los mejores tenistas del mundo. El de El Palmar ya conoce a su rival, será el holandés Botic van de Zandschulp, que ocupa el puesto 159 en la clasficiación ATP. Tiene 25 años y su mejor clasificación fue el puesto 152. Zandschulp tiene más experiencia que Alcaraz, pero no cabe duda de que el murciano, a pesar de su juventud e inexperiencia, se encuentra en un momento de forma envidiable y acaba de eliminar en Melbourne a Goffin, número 14 mundial.

Nuestro principal aspirante en el Open de Australia, el mallorquín Rafa Nadal va a debutar ante el serbio Laslo Djere y no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda. Nadal ha tenido la 'suerte' en el sorteo de evitar en siguientes cruces a Djokovic o a Thiem. Eso si, por su parte del cuadro van otros peligrosos rivales como Tsitsipas o Medvedev. En el apartado femenino, Garbiñe Muguruza, finalista el pasado año, abrirá el torneo ante la rusa Margarita Gasparyan. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000