Aplazados el ElPozo-Palma y el Jaén-Jimbee por la covid
Entrenamiento del conjunto murciano este lunes. ELPOZO MURCIA

Aplazados el ElPozo-Palma y el Jaén-Jimbee por la covid

El conjunto murciano tenía que jugar en el Palacio este martes y el Jimbee Cartagena tenía previsto jugar el miércoles. Escucha aquí al capitán de ElPozo, Juanjo Angosto

Descarga este audio

REDACCIÓN

El partido de la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que debían disputar este martes ElPozo Murcia Costa Cálida y el Palma Futsal en la capital del Segura ha sido aplazado por varios positivos por covid-19 en la plantilla balear.

Así lo indicaba el club grana, que ejercería como anfitrión en ese choque que se había programado para las ocho y media de la tarde de este martes en el Palacio de los Deportes de Murcia y que no se celebrará en la fecha inicialmente prevista. Mientras tanto, la plantilla que dirige el argentino Diego Giustozzi sigue trabajando con el foco puesto en el partido que disputará ya el sábado 4 de enero de 2022 en la pista del Burela gallego.

También el juez único de competición dio este lunes el visto bueno para aplazar el partido Jaén Paraíso Interior FS-Jimbee Cartagena, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en la Primera División de fútbol sala, debido los casos de la covid-19 detectados en el equipo andaluz.

El encuentro se iba a disputar este miércoles en el Olivo Arena de la capital jiennense a partir de las 21.00 horas y ahora se tendrá que fijar una nueva fecha. Además, también corre peligro de aplazamiento el encuentro del 5 de enero en la pista del Palma Futsal, ya que el conjunto balear también cuenta con casos de positivos y ha aplazado su partido en Murcia ante ElPozo.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000