30 Aniversario Onda Regional
Carlos Alcaraz, tras ganar su primer partido en Madrid
Carlos Alcaraz, tras ganar su primer partido en Madrid. Foto: Twitter @MutuaMadridOpen

Carlos Alcaraz busca la sorpresa ante su ídolo Rafa Nadal

El tenista murciano se mide al número 2 de la ATP en el Mutua Madrid Open el día en el que cumple 18 años. Escucha a Carlos Alcaraz, que espera dar lo mejor de sí mismo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Carlos Alcaraz se mide este miércoles a Rafa Nadal en la segunda ronda del Mutua Madrid Open. El partido se jugará en el tercer turno del orden de juego, no antes de las tres de la tarde.

El murciano, tras haber eliminado a Mannarino el pasado lunes, tendrá la oportunidad de enfrentarse a su ídolo, el tenista balear, actual número 2 del ránking ATP. El destino ha querido que este enfrentameinto se produzca el día en el que Alcaraz cumple 18 años. El joven tenista de El Palmar exhibió un gran tenis en su debut en Madrid contra Mannarino, al que arrolló con su juego. Por su parte, Rafa Nadal viene de ganar el Trofeo Conde de Godó la pasada semana en Barcelona y está recuperando las buenas sensaciones que le llevaron a ser número 1 del mundo varias temporadas. Alcaraz ocupa el puesto 120 de la clasificación y puede estar en breve entre los cien mejores tenistas del mundo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000