Carlos Alcaraz debuta con victoria en el Abierto de Estados Unidos

El joven tenista murciano ha derrotado en primera ronda al inglés Norrie, vigésimo sexto cabeza de serie.

AGENCIAS.

El murciano Carlos Alcaraz ha debutado esta madrugada en el Abierto de Estados Unidos y lo ha hecho a lo grande, ganando por 6-4, 6-4 y 6-3 al inglés Cameron Norrie, vigésimo sexto cabeza de serie.

Alcaraz, de 18 años de edad, impuso desde el inicio del partido su mejores golpes desde el fondo de la pista y nunca dejó meter en el partido al tenista inglés, que tampoco pudo hacerle daño con su saque.

Alcaraz, que llega como semifinalista del torneo de Cleveland, mostró una gran solidez y adaptación a la pista rápida de Flushing Meadows y su resto fue letal para hacer los puntos de ruptura que le pusieron en el camino del triunfo.

Alcaraz, número 55 del mundo, ha acabado el partido con 38 golpes ganadores por apenas 13 errores no forzados, comparados a los 16 y 26, respectivamente, de Norrie, en lo que ha sido el primer duelo entre ambos como profesionales.

Ahora el próximo rival de Carlos Alcaraz en la segunda ronda de Estados Unidos será el ganador del duelo entre el serbio Miomir Kecmanovic y el francés Arthur Rinderkneck.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000