30 aniversario

El Cartagena pone proa a la salvación (2-0)

El Cartagena vuelve a ganar dos meses después y sale del descenso. Escucha las declaraciones de Luis Carrión, técnico del Cartagena, tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Cartagena salió con ganas al partido y dispuso de las primeras ocasiones de peligro en ataque. Antoñito estuvo muy activo y tras una gran jugada llegó el gol de Rubén Castro. El canario cazó la pelota a la salida de un córner y puso el primero en el marcador. Tras el 1-0 el VAR revisó un posible penalti a favor del Oviedo pero el árbitro acudió al monitor para ver las imágenes y revocó su decisión inicial. 

En la segunda parte los de Luis Carrión continuaron generando peligro mientras que el Oviedo se empleaba a fondo en defensa. Los albinegros poco a poco fueron concediendo terreno para salir a la contra y Cayarga aprovechó una jugada trabada para poner el 2-0 y dar la tranquilidad a los locales. Con esta victoria el Cartagena se pone con 24 puntos en la clasificación. Su próximo rival será en Rayo Vallecano. 


RESULTADO:  CARTAGENA 2-0 REAL OVIEDO

GOLEADORES: Rubén Castro 1-0, Cayarga 2-0

REAL OVIEDO: Femenias, Grippo, Edgar, Sangalli, Borsa, Juanjo Nieto, Nahuel, Bolaño, Tejera, Blanco, Lucas. 

CARTAGENA: Chichizola, Raúl Navas, Datkovic, Rubén Castro, De Blasis, Álex Gallar, Elady, Aburjania, Carrasquilla, Antoñito, De La Bella. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000