30 Aniversario Onda Regional
El Cartagena toca fondo en Tenerife (3-0)
Foto de @FCCartagena_efs en twitter

El Cartagena toca fondo en Tenerife (3-0)

El Cartagena continúa sin ganar y se acerca a la zona baja de la clasificación. Escucha las declaraciones de Pepe Aguilar en rueda de prensa tras el encuentro.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Cartagena tuvo encarar el encuentro con el resultado en contra ya que en los primeros minutos de juego el Tenerifé transformó un penalti claro de Marc Martínez sobre Manu Apeh. El encargado de lanzar la pena máxima fue Fran Sol que puso por delante a su equipo en el primer tiro a puerta del partido. El Cartagena pudo empatar gracias a un gran disparo de Nacho Gil, pocos minutos después, pero su ocasión fue desviada por un defensa. 

En la segunda mitad los de Pepe Aguilar apenas mostraron mejoría y Shashoua, tras una buena jugada, amplió la renta para el Tenerife. Pese al marcador en contra el Cartagena apenas generaba ocasiones y eran los chicharreros quienes dominaban. El tercero llegó en el 73 tras un error en la zaga albinegra que aprovechó Fran Sol para anotar su segundo tanto del partido y el tercero del encuentro. Con esta derrota enlaza cuatro partidos sin ganar y se queda muy cerca de descenso. Su próximo rival será el Mirandés el lunes 25 de enero en el Cartagonova. 


RESULTADO: TENERIFE 3-0 CARTAGENA

GOLEADORES: 1-0 Fran Sol (p), 2-0 Shashoua, 3-0 Fran Sol. 

TENERIFE: Dani, Álex Muñoz, Moore, Wilson ,Sipcic, Shashoua, Zarfino, Aitor Sanz, Nono, Fran Sol, Manu Apeh. 

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Álex Martín, Andújar, Fornies, David Simón, Carrasquilla, Claveria, Aguza, Álex Gallar, Rubén Castro, Nacho Gil. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000