El Carmen, segunda embarcación por la izquierda. Foto: Nico Martínez / Copa Rey Vela
El Carmen, segunda embarcación por la izquierda. Foto: Nico Martínez / Copa Rey Vela

El Carmen afrontará la Serie Final de la Copa del Rey de Vela partiendo como segundo

Fue segundo y primero, respectivamente, en las últimas regatas de la primera fase. Grandes sensaciones para intentar remontar al Laplaza Assessors en las cinco mangas definitivas de la clase ORC3

REDACCIÓN

La embarcación cartagenera de El Carmen supo reaccionar tras el mal inicio de semana y después de las seis regatas de la primera fase afrontará la Serie Final de ORC 3 en segunda posición. Esto es, el líder, el yate Laplaza Assessors, iniciará con un punto mientras que el barco de José Coello lo hará con dos. Han sido los más regulares de entre los 18 participantes. El viento favoreció a las condiciones de navegación del barco cartagenero, que fue segundo en la primera manga de este miércoles y primero en la siguiente.

El contador se iguala, con ligera ventaja según la clasificación, por lo que El Carmen espera concretar la remontada ante un rival que este miércoles no mostró su mejor rendimiento (octavo y tercero). Por detrás también buscarán el triunfo final el Medilevel, el Foster Swiss y el Scugnizza italiano (por este orden). Tras ganar Copa de la Reina en Valencia y la regata de Tabarca, a José Coello le falta esta Copa del Rey para redondear un año tan redondo como en 2019.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000