El Madrid accede a octavos y el Atlético se mete en un lío
Benzema, celebrando su gol. Foto: Real Madrid

El Madrid accede a octavos y el Atlético se mete en un lío

Los blancos ganaron por 0-3 al Sheriff y están ya en la siguiente fase de la Champions. El cuadro rojiblanco cayó en el Wanda Metropolitano ante el Milan (0-1) y deberá ganar en Oporto para no ser eliminado.

GREGORIO LEÓN

Esta vez el Real Madrid no quiso ser carne de meme por culpa del Sheriff. No le dio esperanza alguna al pintoresco equipo moldavo, al que ya dejó en la cuenta tras una primera parte primorosa, coronada con los goles de Alaba y de Kroos, este último de una gran belleza estética. La segunda mitad fue gestionada como un trámite por el Madrid, que aun anotó un gol más: Benzema. El cuadro madridista solo debe resolver en la última jornada si es primero o segundo de su grupo.

El Atlético, igual que el Barcelona, está obligado a ganar el último partido de esta fase de la Champions para acceder a octavos de final. No jugó bien ante el Milan, que fue cocinando poco a poco su victoria. A los 86 minutos, un centro lateral permitió que Júnior anotara el 0-1. Las cuentas son fáciles. Y dramáticas para los de Simeone. Debe ganar, inexcusablemente, en Oporto. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000