30 Aniversario Onda Regional
Katir
Mohamed Katir, en Gateshead.

El manager de Katir pide respeto para el atleta murciano

Miguel Ángel Mostaza responde a Isaac Viciosa, que ha declarado que "me habría gustado que el récord de los 3.000 lo hubiese batido alguien con apellidos castellanos"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

El récord de los 3.000 metros se ha mantendio inalterable durante 23 años, en posesión de Isaac Viciosa. Hasta que lo ha tomado Mohamed Katir, en Londres. Y el atleta palentino ha reaccionado con unas declaraciones que han recorrido todo el país: "Me habría gustado que el récord lo hubiesa batido alguien con apellidos castellanos".

Miguel Ángel Mostaza, manager del atleta murciano, ha respondido en el programa EN JUEGO de Onda Regional: "A Viciosa le diría que se adapte a los tiempos. Necesitamos a los inmigrantes".

Y el propio Mohamed Katir también ha defendido su apellido, a través de las redes sociales: "Para quien no sepa de quién es mi apellido, es de un gran señor, de origen marroquí, mi gran motivación, un ejemplo a seguir mi abuelo Mailud Katir. Este señor ha tenido que trabajar duro desde los cinco años, ha sufrido en la vida, por temas de la guerra. Ya podéis juntar toda la vieja escuela. No hay comparación con este señor. Es un honor llevar tu apellido, abuelo. Solo es el comienzo".  

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000