Óscar Díaz, en su etapa reciente con el Eldense. Foto: CD Eldense
Óscar Díaz, en su etapa reciente con el Eldense. Foto: CD Eldense

El Racing Murcia ficha al veterano Óscar Díaz, con pasado en Primera

El delantero madrileño, a sus 37 años, viene de ascender en los dos últimos años con Alcoyano y Eldense desde Tercera División. Previamente estuvo en el Hércules y antes sumó más de 300 partidos en el fútbol profesional

REDACCIÓN

El Racing Murcia se ha hecho con los servicios del experimentado Óscar Díaz. Un delantero con pasado en Primera (Mallorca y Almería) y Segunda División (Castilla, Elche, Celta, Recreativo,. Xerez, Girona, Lugo, Valladolid, Numancia y Mallorca), con más de 300 partidos en el fútbol profesional. El jugador, muy arraigado al levante español desde su paso por Elche, ha militado recientemente también en el Hércules (Segunda B) y después en Alcoyano y Eldense, con los que firmó sendos ascensos consecutivos desde el Grupo VI de Tercera División.

Ese será también el objetivo en la plantilla de José Luis Acciari en el Racing Murcia. Morris Pagniello le ha entregado un equipo con menos nombres que otras temporadas, pero con más bagaje en la categoría. A sus 37 años, Óscar Díaz podría debutar este domingo ante el Cartagena B.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000