Verza, tercera salida en el FC Cartagena
El centrocampista abandona el club tras haber jugado solo 131 minutos en lo que va de temporada
El conjunto grana incorpora al exfutbolista del Cartagena, tercera cara nueva en el mercado invernal. Escucha las declaraciones de Verza a los canales oficiales del Real Murcia
Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.
Verza, de 34 años, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional con más de 350 partidos entre Primera y Segunda División. Su último equipo fue el FC Cartagena, donde ha jugado la última temporada y media. Antes estuvo en el Villarreal, Recreativo de Huelva, Córdoba, Orihuela, Albacete, Almería, Levante y Rayo Majadahonda.
El centrocampista abandona el club tras haber jugado solo 131 minutos en lo que va de temporada
Isaac renuncia a ser el segundo entrenador del filial del Cartagena tras las numerosas críticas de aficionados albinegros por su nombramiento. Escucha la entrevista a Isaac Jové.
El club ha confirmado que no habrá actos de festejo por el ascenso. Al acto también han asistido el presidente Paco Belmonte y el entrenador Borja Jiménez
El técnico del Cartagena cree que el club y la ciudad merecen estar en Segunda División. Escucha a Borja Jiménez, a Verza y a Andújar en la previa del partido por el ascenso contra el Atlético Baleares
Los ex integrantes de la PARMU Xavi Juliá y Juanma Valero ex jugadores del Murcia, han criticado los cambios en el modelo de gestión deportiva, evidenciado en el mercado invernal de esta temporada. Escucha la entrevista.
Maribel Cabezos presidenta de la FEPEMUR y Manuel Sámchez Guerrero presidente de los Accionistas Minoritarios, esperan que De la Vega y Tornel, alcancen un acuerdo cuando dialoguen en las próximas horas.
Las noticias más destacadas de la jornada, de lunes a viernes, de 20 a 20:40 horas. Completamos nuestro informativo de la mano de Lucía Hernández, con La Contraportada..
Vivimos en directo el momento en el que a María le comunican que puede abandonar el hospital tras estar 10 días ingresada por una neumonía grave. Hablamos con ella y con su madre