30 Aniversario Onda Regional
Augusto Lima, en el video de renovación publicado por el UCAM Murcia CB
Augusto Lima, en el video de renovación publicado por el UCAM Murcia CB

Lima continúa en el UCAM: "Mi reto es devolverlo a competición europea"

Ambas partes estaban de acuerdo, por lo que ni club ni jugador ejecutaron la cláusula de corte. Alejandro Gómez tiene avanzadas negociaciones con el alero sueco Czerapowicz, ex de Obradoiro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Augusto Lima protagonizará una sexta temporada en el UCAM Murcia CB. El pívot internacional brasileño no ejecutó su cláusula de corte, tampoco lo había hecho el club universitario en los días previos, por lo que ambas partes dan así validez al contrato que permitirá que Lima sea, una vez más, el referente defensivo en el juego interior de Sito Alonso. El pívot mostraba su satisfacción en Onda Regional: "No lo dudé. Tengo muchos motivos, el principal es que quiero devolver al club a competición europea".

Al tratarse de un jugador formado en Unicaja, ocupa plaza de cupo nacional, lo cual da un doble valor a su continuidad. Se espera que con Malmanis se dé esa faceta por cerrada (junto a Cate y Bellas) y eso facilite a Alejandro Gómez la incorporación de dos exteriores.

INTERÉS EN CHRIS CZERAPOWICZ

Alejandro Gómez tiene negociaciones avanzadas con el alero sueco Chris Czerapowicz, ex de Obradoiro. Si finalmente se concreta su fichaje, la plantilla quedaría cerrada a falta de un quinto jugador de perímetro. Interesa poder renovar a Kostas Vasileiadis, pero falta convencer al griego para que adopte un rol deportivo y un contrato más accesible.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000