A pesar de que el equipo murciano tiene en su mano ser campeón de la Liga regular, Fran Serrejón deja guardada la calculadora y mira solo al partido del sábado, ante el Barcelona.
GREGORIO LEÓN
En la carrera de obstáculos que ha sido para ElPozo la temporada, aparece uno nuevo. Después de adjudicarse el derbi del martes, el Barcelona espera en el Palau. Los números del equipo murciano son tan extraordinarios en este 2021 que, de estar rondando el séptimo/octavo puesto, se ha elevado en la clasificación, hasta tal punto de depender de sí mismo para acabar en la primera posición.
En ElPozo tienen la calculadora bien guardada, evitando hacer cálculos y cuentas que puedan saltar por los aires. Paso a paso. Con prudencia y humildad. Sin que las campanas suenen. En el club saben del camino aún empinado que les queda por recorrer. Barcelona, Córdoba, Betis...
Fran Serrejón ha alabado la respuesta del equipo en el exigente partido contra el Jimbee, ganado por los murcianos a pesar de la fatiga acumulada, y prefiere no dirigir la mirada al doble encuentro de la próxima semana. En la mente de ElPozo solo se visualiza una cita: la del sábado, en el Palau. El director general del club también se pronuncia sobre el gesto de Miguelín, dejando extendida su camiseta justo en el banquillo de Giustozzi, en la celebración del 3-0 de este miércoles: "Fue un acto de reivindicación personal", interpreta Serrejón.
Ahí lleváis la entrevista completa...