30 Aniversario Onda Regional
Pozo
Paradynski, en una acción de primer tiempo. Foto: Pascu Méndez

ElPozo también tiene derecho a perder

El equipo murciano, después de siete victorias consecutivas, cae en el Palacio ante Peñíscola (3-4). No perdía desde febrero.

GREGORIO LEÓN

Hay que remontarse a febrero para localizar la última derrota de ElPozo. Y este martes rompió una secuencia de siete victorias consecutivas. Su rival, el Peñíscola, fue mejor. Y aprovechó un error local, en situación de portero-jugador, para hacer el 3-4 definitivo. Solo faltaban 22 segundos para el final.

No era el día. ElPozo desplegó un fútbol sala de brocha gorda, jugando a tironazos, y concediendo remates ante Juanjo. El 1-0, obra de Felipe Valerio, era mentiroso. Rubén Orzáez estableció el 1-1. Y aunque Paradynski volvió a adelantar los locales, el cuadro castellonense, con una fe ilimitada, empató antes del descanso.

Fernando se afanó en la segunda mitad. Pero esta vez se quedó seco. Giustozzi hubo de recurrir a Rafa Santos como solución de urgencia. Tampoco hubo remedio. Ni siquiera en situación de 5 para 4. ElPozo se volcó sobre la portería de Molina, pero esta vez le salió cruz.

El equipo de Murcia es cuarto, y ve como se le escapa el liderato, que ya deja a cuatro puntos. Aun así, tiene dos partidos pendientes.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000