30 Aniversario Onda Regional
La España de Rafa Mir pasa a cuartos como primera tras empatar ante Argentina (1-1)
Dani Olmo en un lance del partido. SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La España de Rafa Mir pasa a cuartos como primera tras empatar ante Argentina (1-1)

El delantero murciano volvió a participar en el tramo decisivo del choque. Mikel Merino adelantaba a España y Belmonte hacía la igualada a pocos minutos del final. Costa de Marfil, el sábado (10:00 horas), próximo rival

REDACCIÓN

La selección española masculina de fútbol se ha clasificado para cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio, ronda en la que se enfrentará a Costa de Marfil, el próximo sábado (10:00 horas), después de empatar el equipo de Rafa Mir con Argentina en la última jornada de la fase de grupos (1-1). España necesitaba ganar para ser primera y evitar a Brasil, o empatar y que no ganara Australia. Como Egipto se impuso al combinado de Oceanía, será este país el que pase de ronda.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente dominó el juego y se adelantó mediada la segunda parte por medio de Mikel Merino, pero Tomás Belmonte empató para Argentina en la recta final, poniendo así algo de emoción (la derrota podía dejar fuera a España). El empate no se movió y Rafa Mir, que entró en los últimos 20 minutos de nuevo (aunque esta vez no gozó de ocasiones claras como en los primeros partidos), está más cerca de lograr una medalla para la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000