Morientes
Fernando Morientes, junto a Morris Pagniello.

Fernando Morientes: "Ficharía antes a Haaland que a Mbappé"

El exdelantero del Real Madrid es embajador del Racing Murcia City. Morris Pagniello explica en Onda Regional las razones del cambio de entrenador. Esteban Beker se ha hecho cargo del equipo.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Durante ocho años metió goles en el Bernabéu, vestido con la camiseta del Real Madrid. Setenta y dos. Y también en la selección española, donde firmó quince. Hoy se dedica a la comunicación, como comentarista de radio y televisión. Y además es embajador de Racing City Group, el conglomerado que aglutina a varios clubes promovidos por Morris Pagniello. Uno de ellos es el Racing Murcia City, actualmente en la Tercera División, y con expectativas de saltar a la Segunda "B". Es Fernando Morientes. Este lunes pasó por la Región. El club de Pagniello quiso tener su imagen en la presentación de Esteban Beker, a quien Pagniello le ha encomendado la tarea de dirigir al equipo, supliendo a Antonio Pedreño.

Fernando Morientes es el director técnico del Racing Capri. Su trabajo esencial es la detección de jóvenes valores.

El exdelantero del Real Madrid se moja en Onda Regional. En la disyuntiva de fichar a uno de los dos cracks mundiales que se disputan los grandes clubes de Europa, Haaland o Mbappé, se inclina por el noruego. Y confía en la continuidad de Sergio Ramos.

Ahí lleváis la entrevista completa...  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000