Tripulación de El Carmen-Elite celebrando la victoria. Foto: Nico Martínez / Copa del Rey Mapfre 2021
Tripulación de El Carmen-Elite celebrando la victoria. Foto: Nico Martínez / Copa del Rey Mapfre 2021

La embarcación cartagenera de El Carmen logra la Copa del Rey de Vela

Como en 2019, firma doblete tras imponerse en la Copa de la Reina (Valencia) y ahora ser la mejor embarcación en la Bahía de Palma.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La embarcación cartagenera de El Carmen se ha impuesto en la prestigiosa Copa del Rey de Vela que se ha disputado esta semana en aguas de la Bahía de Palma. El armador José Coello y su tripulación lograron ser los más regulares en las cinco pruebas de la fase final con un triunfo, tres segundos puestos (otro más de la fase previa) y un quinto lugar. Su gran rival, la embarcación de Laplaza Assessors, fue perdiendo fuelle con el paso de los días hasta caer a la cuarta plaza. Segundo fue el italiano Scugnizza, ganador de las dos últimas regatas pero que arrastraba malas calificaciones en jornadas previas.

El Carmen ganó todas las regatas en la Copa de la Reina de Valencia a comienzos de julio, también ganó con brillantez en Tabarca y ahora, en las exigentes aguas de Palma de Mallorca, la embarcación de José Coello firma un doblete como en 2019 demostrando que es el mejor yate de su categoría, la ORC 3.

Consulta aquí los resultados oficiales de la Copa del Rey en ORC 3

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000