Todos con la palma
Doblete de Jordi Sánchez para que el UCAM respire frente al Lorca Deportiva (1-2)
Foto de @UCAMMurciaCF

Doblete de Jordi Sánchez para que el UCAM respire frente al Lorca Deportiva (1-2)

Escucha las declaraciones de Juanjo Asensio, técnico del Lorca Deportiva y de José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Tanto UCAM como Lorca Deportiva necesitaban la victoria pero fueron los universitarios quienes lo intentaron con más presencia durante los primeros minutos de partido. La más clara del Lorca Deportiva la tuvo Carrasco pero su disparo no encontró el arco universitario. El UCAM avisó en dos ocasiones pero fue a la tercera cuando Jordi pudo anotar con un gran testarazo justo antes del descanso. 

En la segunda parte el Lorca Deportiva salió con más intensidad y logró el empate con el gol de Mustafá. Con el empate ambos equipos buscaron la victoria pero fue el UCAM quién volvió a tomar ventaja. De nuevo Jordi Sánchez conectó un remate de cabeza poner por delante al equipo de Salmerón. En el tramo final el Lorca dominó la posesión aunque el UCAM controló los ataques lorquinos. 

Con esta victoria el UCAM vuelve a ganar seis semanas después y se acerca al liderato. Los universitarios se quedan con 26 puntos en la tabla. El lorca Deportiva, por su parte, continua sin ganar en liga y seguirá colista con 6 puntos. 


RESULTADO: LORCA DEPORTIVA 1-2 UCAM MURCIA

GOLEADORES: 0-1 Jordi, 1-1 Mustafá, 1-2 Jordi, 

UCAM MURCIA: Biel Rivas, Liberto, Charlie Dean, Josete, Tropi, Jordi Sánchez,  Janick, Chacartegui, Pablo Espina, Alberto, Johan. 

LORCA DEPORTIVA: Carlos Molina ,David Ardil, Emilio, Galiano, Garrido, Marcos Gondra, Britos, Diego, Carrasco, Dani Vega, Mustafá. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000