Oyarzabal, autor del gol de España ante Australia. Foto: SeFutbol
Oyarzabal, autor del gol de España ante Australia. Foto: SeFutbol

Oyarzabal rescata a España ante Australia (1-0) y Rafa Mir vuelve a rozar el gol

El murciano, que salió de nuevo desde el banquillo, gozó de dos ocasiones a los pocos segundos de saltar al campo. La victoria hace líder de grupo a España, que accederá a cuartos de final si empata o gana a Argentina

REDACCIÓN

La selección española de fútbol logró su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio. Al igual que ante Egipto, le costó al combinado de Luis De la Fuente encontrar puerta, pero Mikel Oyarzabal remató de cabeza en el 81' una gran asistencia de Marco Asensio para batir a Australia (1-0). Este triunfo deja como líder de grupo a España a la espera del choque definitivo ante Argentina el próximo miércoles (13:00 horas). Un empate será suficiente para acceder a cuartos, y el triunfo le daría el pase como primero de grupo.

España dominó el encuentro, aunque se encontró una vez más con falta de fluidez ofensiva. Oyarzabal actuó en punta y antes del gol envió un balón al poste en la primera mitad. El murciano Rafa Mir tuvo que salir desde el banquillo, como ante Egipto, para dar más consistencia al ataque en los últimos minutos. Gozó de dos ocasiones en el área nada más saltar al campo, pero fue Oyarzabal quien encontró el gol.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000