Pablo Vázquez y Manuel Sánchez Breis. Foto: FC Cartagena
Pablo Vázquez y Manuel Sánchez Breis. Foto: FC Cartagena

P. Vázquez ve "una recompensa venir a este club" y Breis es optimista con Castro y De Blasis

El nuevo central del Cartagena asegura que regresa a Segunda con mucha madurez mientras que el director general deportivo cree que estos jugadores ofensivos podrían renovar finalmente. Reconoce interés por Antonio Luna

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Pablo Vázquez, uno de los cuatro fichajes conocidos hasta la fecha en el FC Cartagena, fue presentado como nuevo jugador albinegro. El ex del Badajoz reconoce que su paso por el club extremeño le ha dado "madurez para volver a jugar en el fútbol profesional. Creo que es una recompensa el poder venir a este club". Ya coincidió con Luis Carrión en el pasado, y afirma que habló con el técnico antes de dar el sí, pero que la "llamada del Cartagena no me dejó dudas".

En el mismo acto, el director general de la parcela deportiva, Manuel Sánchez Breis, habló de las opciones de renovar a Pablo De Blasis y Rubén Castro: "Después de mis últimas conversaciones con el presidente, soy optimista y creo que ambos podría quedarse. Pero es sólo mi sensación. Es normal que quieran jugar en Primera, pero espero que se decidan pronto para seguir con la planificación". También confirmó que existen conversaciones con Antonio Luna, lateral zurdo con amplia trayectoria en Primera y Segunda División.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000