30 Aniversario Onda Regional
Morata
Pedro Morata, cubriendo un partido del Valencia.

Pedro Morata analiza la crisis del Valencia

El periodista aguileño enuncia las razones que han llevado al equipo de Mestalla, rival del Yeclano en Copa, a su depresión actual. Y se pronuncia sobre el entrenador Javi Gracia: "Prefiere que lo echen".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Pedro Morata es, indiscutiblemente, uno de los mejores periodistas deportivos del país. Cuando no había cumplido ni veinte años empezó su carrera en Radio Murcia, tutelado por Valentín Contreras,el primer director que tuvo Onda Regional. De ahí saltó a la SER de Valencia, donde ha sido jefe de deportes durante muchísimos años, hasta que la relación cesó hace unos meses, dejando huérfanos a miles de oyentes que lo seguían fielmente como a un apóstol. Nadie como él conoce los secretos que se esconden intramuros en el Valencia, que ha ido depauperándose año a año, hasta quedar convertido en un equipo que hoy tiene como principal empeño no bajar a Segunda División. 

El periodista aguileño relata los hitos que han conducido a que el Valencia camine por la cornisa en estos momentos. Pedro Morata no duda: a este abismo lo ha empujado Peter Lim, el dueño del club valenciano.

Ahí os dejamos la entrevista completa. Pedro Morata, como siempre, no se calla y habla sin miedos... 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000