Ramos
Agustín Ramos, en la sala de prensa del estadio. Foto: Real Murcia

Ramos sube su apuesta a un millón

El empresario de Abarán inyectó la semana pasada 100.000 euros más, por medio de financiación conseguida gracias al trabajo de Antonio Pedreño.

GREGORIO LEÓN

Si llegas al Murcia, debes abrir la cartera. Aun con el ejercicio de contención presupuestaria de los últimos años, el club arrastra un fardo tan grande de deuda, que exige de inyecciones dinerarias constantemente. Agustín Ramos llegó a hacerse con el control del Consejo de Administración tras poner 500.000 euros. Pero esa cantidad inicial se incrementó la semana pasada. Una gestión hecha por Antonio Pedreño, hombre de confianza de Ramos, permitió atraer financiación. 100.000 euros fueron ingresados en la cuenta corriente de la entidad para afrontar pagos acuciantes. Pedreño está trabajando afanosamente para buscar nuevas fuentes de ingresos, valiéndose de sus contactos empresariales. De momento, esos 100.000 euros son el primer resultado visible. Y quiere continuar en la misma dirección, para fortalecer el proyecto del Real Murcia. 

Además, Ramos tuvo que firmar avales por valor de 300.000 euros, exigidos por la Federación, con el fin de que la entidad grana pudiera competir esta campaña. Y el dirigente murcianista también se ha involucrado activamente en la compra de los terrenos donde irá ubicada la próxima Ciudad Deportiva grana. El empresario de Abarán puso de su bolsillo 40.000 euros, que fueron a KBusiness para realizar el pago a la empresa vendedora. Calculadora en mano, la cifra ya aportada por Ramos desde que llegó al gobierno de la entidad, se acerca al millón de euros. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000