30 aniversario
Cambio
Luis Enrique, dedicando un gesto cómplice a Robert Sánchez. Foto: RFEF

El cartagenero Robert Sánchez debuta el día en el que España recupera la sonrisa

El portero cartagenero sustituyó a Unai Simón en el minuto 74. La selección española ganó por 4-0 a Georgia.

GREGORIO LEÓN

El portero cartagenero Robert Sánchez, por fin, pudo colocarse bajo los palos, en un partido de competición de la selección española. Antes de la pasada Eurocopa no fueron pocas las especulaciones que lo colocaban como titular, por delante de Unai Simón. Luis Enrique ha seguido confiando en él, hasta concederle este domingo sus primeros minutos como internacional español. El meta del Brighton disfrutó de un cuarto de hora. En ese momento, los deberes ya estaban hechos. Georgia había sacado bandera blanca.

España se lo tomó muy en serio. Después del chasco de Suecia, el equipo nacional no quería sobresalto alguno. Y ya al descanso ganaba por 3-0, gracias a la puntería de Gayà, Carlos Soler y Ferran Torres. Tras el descanso, Pablo Sarabia se unió a la fiesta goleadora. El siguiente partido será el miércoles, frente a Kosovo. La clasificación para el Mundial de Qatar sigue en el aire. Pero al menos la sonrisa volvió a la selección. 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Robert Sánchez, afirmaba que había sido "el momento más orgulloso de mi vida, algo por lo que he estado trabajando toda mi vida", y daba las gracias a todos aquellos que le han apoyado en su camino.

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000