30 aniversario
Silvente y Manolo Molina, en la última actualización de contrato del delantero. Foto: Real Murcia
Silvente y Manolo Molina, en la última actualización de contrato del delantero. Foto: Real Murcia

Silvente sólo dejará el Real Murcia si Manolo Molina ata a un delantero sub-23

El joven futbolista sería el sacrificado para hacer hueco a una última incorporación ofensiva. Y El Mar Menor está al acecho, pero si Manolo Molina no logra el fichaje Silvente se queda. Pablo Haro sigue sin tener equipo

REDACCIÓN

El futuro de Andrés Silvente está en el aire. Tanto, que a cuatro días de cerrarse el mercado su permanencia en el Real Murcia es dudosa, pero tampoco depende de él. El club grana anda buscando un nuevo delantero sub-23, diferente a lo que tiene actualmente Mario Simón en su vestuario. De ahí que sea el canterano el sacrificado, aunque no tanto por demérito o falta de rendimiento. De hecho, si Manolo Molina no ata dicha incorporación, Andrés Silvente seguiría vistiendo de grana. Y mientras, el Mar Menor continúa esperando. El club de San Javier tiene la plantilla cubierta, a la espera de la salida de Sergio Camacho, por lo que el delantero del Real Murcia supondría una guinda al proyecto, pero no es una urgencia.

Caso distinto es el de Pablo Haro. Al que se ha comunicado que no termina de convencer al entrenador y que, a priori, contaría con pocas oportunidades. Sin embargo, el futbolista no logra encontrar un nuevo destino que le convenza y eso complicaría su salida. Manolo Molina tiene varias opciones en el mercado para sumar un jugador de banda con un carácter ofensivo, pero sin la ficha de Haro disponible, no se llevará a cabo la operación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000