Sufrimiento y gozo en el Palacio (92-87)

El UCAM Murcia CB se lleva una victoria muy apretada ante Bilbao Basket. Escucha la rueda de prensa de Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, tras el partido ante Bilbao.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El UCAM Murcia arrancó el partido con errores en anotación pero pronto pudo carburar para mandar en el marcador. Los Murcianos consiguieron en el primer cuarto una máxima de +12 mientras que Bilbao no podía frenar a los de Sito que estaba muy acertados desde el triple. Durante el segundo cuarto Bilbao reaccionó y pudo recortar distancias hasta ponerse a tan sólo 4 puntos. Al UCAM le costó anotar 5 minutos en el segundo cuarto y eso dio vida a los visitantes que terminaron 5 puntos por debajo en la primera parte 39-35.

En la reanudación Murcia salió enchufado pero Bilbao respondía a todos los ataques efectivos de los de Sito. A pesar de la efectividad en el aro los visitantes lograron remontar y poner en ventaja a su equipo gracias a una fantástica defensa. Con el 51-45 los universitarios tuvieron que hacer frente al marcador en contra. En el último cuarto los de Murcia pusieron la directa y pudieron remontar y ponerse arriba en el marcador para llevarse  una victoria muy apretada. 

1ºCuarto: UCAM MURCIA 26-14 BILBAO
2ºCuarto: UCAM MURCIA 39-35 BILBAO
3ºCuarto: UCAM MURCIA 59-60 BILBAO
4ºCuarto: UCAM MURCIA 92-87 BILBAO

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000