El UCAM CB Murcia, a un paso del sueño
Jordan Davis, en un ataque del UCAM CB Murcia. Fotos: UCAM

El UCAM Murcia CB cree en los grandes sueños

Una gran actuación coral conduce a la victoria ante Gran Canaria (83-100), y se acerca a la Copa del Rey. Isaiah Taylor, máximo anotador de los murcianos, con 31 puntos. Novena victoria para el equipo de Sito Alonso.

GREGORIO LEÓN

El UCAM Murcia Club de Baloncesto está más cerca de Granada. Su victoria en la pista del Gran Canaria le coloca en inmejorable disposición de acceder a la Copa del Rey. Se lo tomó muy en serio el equipo de Sito Alonso, que pisó ya el acelerador en el primer cuarto, con un gran Isaiah Taylor, autor de tres triples. Solo las cuatro pérdidas del UCAM aparecieron como punto negro en su actuación. En el segundo cuarto, el cuadro murciano siguió con sus altísimas prestaciones. Taylor se fue hasta los 19 tantos, con 4/4 en tiros de dos y 3/5 en triples. Impecable. También descollaron Czerapowicz, con 4 rebotes y 7 puntos. 

Se confió el UCAM CB Murcia en el arranque del segundo tiempo, lo que permitió que Gran Canaria bajara de los diez puntos de diferencia. Pero enseguida reaccionó, apareciendo en escena jugadores como Radovic o Tomás Bellas, y la distancia se fue a los dieciséis puntos, la máxima ventaja murciana. Una gran actuación coral propulsó al equipo hacia la victoria, que confirmó en el último cuarto. Taylor fue el máximo anotador, con 31 tantos, seguido por McFadden, con 16. En el último minuto debutó Mestaglu, jugador turco de las bases del equipo murciano. Novena victoria del UCAM CB Murcia esta temporada. El sueño está a un paso.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000