Loading

Al Murcia se le caen las primeras opciones

Isi Ros tampoco quiere fichar por el equipo grana y se inclina por quedarse en Primera RFEF. Nacho González e Íñigo Piña, tanteados, no vendrán. Javi Barrio, opción abierta. Popovici tiene oferta del Mazarrón.

18 ENE 2022 - 20:55
Al Murcia se le caen las primeras opciones
El director deportivo del Real Murcia, Manolo Molina. Foto: Real Murcia

GREGORIO LEÓN

El nerviosismo empieza a cundir entre los aficionados del Real Murcia, que están asistiendo a movimientos en el mercado de fichajes, sin que su equipo haya ofrecido nada, salvo la incorporación de un futbolista de 21 años: Manu Pedreño. El Consejo de Administración, encabezado por Agustín Ramos, espera anhelante noticias de Manolo Molina, a quien le ha confiado una cantidad considerable de dinero para reforzar convenientemente la plantilla en esta ventana invernal. Pero, de momento, el director deportivo no ha podido ofrecerle novedades. El Murcia está intentando convencer a jugador de Primera RFEF, que no quieren abandonar la comodidad de esta categoría fronteriza con el fútbol profesional, para caer en el submundo de la Segunda RFEF. Molina sigue confiado. La experiencia de la pasada ventana de verano le aconseja prudencia. A veces, la pieza deseada se hace de rogar. Pero cae.  

Nacho González e Íñigo Piña, tanteados   

La dirección deportiva siempre tuvo clara la exigencia de apuntalar el centro de la defensa. Y ha orientado los esfuerzos a traer, además de a Pedreño, a otro futbolista, de categoría sénior, que mejore las prestaciones actuales en esa demarcación. Ha sondeado a Nacho González, pero el jugador del Mérida no tiene previsto salir de su actual club. También ha tanteado a Íñigo Piña, central del Zamora, que igualmente se cae de las posibilidades, pero por motivos distintos: se va a Primera RFEF. Así las cosas, Molina mantiene viva la opción de Javi Barrio (Sanluqueño), aunque no es la preferente. 

Drenthe, resonancia magnética

El neerlandés será sometido este miércoles a una examen médico exhaustivo, por medio de una resonancia magnética, que determine con exactitud cómo se encuentra su tobillo lastimado. Manolo Molina no descarta su incorporación. La decisión final llegará cuando haya hecho acopio de toda la información recabada. Isi Ros, por el que también ha pujado el Real Murcia, se inclina por continuar en Primera RFEF. Era una de las apetencias de la dirección deportiva, pero, como en el caso de Jesús Carrillo, ha sido imposible atraerle al proyecto grana.   

Popovici valora una oferta del Mazarrón

Al Murcia también se le está atascando las salida del primer jugador que ha colocado en la plataforma de salida: Sergiu Popovici. El rumano prefería quedarse por la Región, y de momento solo tiene la oferta del Mazarrón, que no termina de convencerle.  

Podcasts destacados