Loading

Albert Molina, el hombre que cuida de Carlos Alcaraz

El agente catalán destaca, en entrevista concedida a ONDA REGIONAL, la inteligencia del murciano y la educación excepcional que ha recibido de sus padres.

GREGORIO LEÓN
14 JUN 2022 - 22:00
Albert Molina, el hombre que cuida de Carlos Alcaraz
Albert Molina, junto a Gregorio León. Foto: Antonio Hernández (ElPozo)
Escucha el audio a continuación
Albert Molina, el hombre que cuida de Carlos Alcaraz
05:05

GREGORIO LEÓN

Carlos Alcaraz, cuando gana un punto especial, busca con la mirada a dos personas, las que lo llevan acompañando en esta aventura desde hace casi una década. Uno de ellos es Juan Carlos Ferrero. El otro, Albert Molina. Es fácil identificarlo, con sus gestos ganadores, de plena complicidad con el murciano. Y aunque no tiene la relevancia mediática del extenista, su contribución a los éxitos actuales de Alcaraz es fundamental. Es más, Carlitos llegó antes a su vida que Juanki. Cuando apenas tenía doce años, vislumbrando las infinitas posibilidades que atesoraba, se convirtió en su agente. Y desde ese momento ha tutelado todos sus pasos, desde la experiencia acreditada en tantos años mimando carreras de otros jugadores de la talla de Rafa Nadal o David Ferrer.  

El catalán es un profesional reputadísimo. Es el representante en España de International Management Group (IMG), fundada en 1960, con un total de 3.000 empleados y un valor de un billón de dólares, según datos proporcionados por Forbes. Albert Molina es minucioso. Está pendiente de cualquier detalle, por nimio que parezca. Desde cuidar su agenda de entrevistas hasta acompañarlo a cualquier acto, institucional o privado, para el que el tenista de El Palmar sea reclamado. 

"Ha tenido una educación excepcional", empieza diciendo en la entrevista concedida a Onda Regional, ponderando el trabajo de sus padres, Carlos y Virginia. "Y disfruto de su compañía todos los días". Albert Molina ofrece más razones para entender este fenómeno llamado Carlos Alcaraz, enfatizando las cualidades que lo hacen diferente: "Es muy inteligente. Tiene una experiencia más propia de una persona con treinta años". Y un profesional de su talla ofrece otro detalle para explicar por qué Carlitos es tan bueno: "La presión le gusta".

Albert Molina ha cerrado el acuerdo con ElPozo Alimentación, por el que el tenista de El Palmar es la nueva imagen promocional de esta potentísima empresa cárnica, la más importante de España, con una facturación de 1.200 millones de euros anuales: "ElPozo es una marca familiar. Transmite los mismos valores que Carlos, y se producen esas sinergias que nos han colocado en este proyecto a largo plazo de trabajo conjunto".

Ahí lleváis la entrevista completa...  

Temas
Podcasts destacados