El tenista murciano derrota con autoridad a Norbert Gombos en la primera ronda y este viernes se enfrentará al argentino Facundo Bagnis a partir de las 20:00 horas
Carlos Alcaraz tiene buen 'feeling' con Umag. Allí logró su primer título ATP y quiere repetir en esta edición. El palmareño no quería sorpresas desagradables en su regreso a Croacia tras el triunfo del año pasado y se mostró firme en el partido de primera ronda frente al eslovaco Norbert Gombos.
El tenista murciano se impuso en dos sets (6-2 y 6-3) en poco más de hora y media de juego. Alcaraz demostró sus intenciones desde el primer juego, en el que ya rompió el servicio de Gombos. El eslovaco incomodó a Alcaraz en los siguientes juegos y dispuso de puntos de break para igualar la contienda, pero el de El Palmar resistió y mantuvo la ventaja. Otra rotura de servicio del número 5 del mundo en el séptimo juego le permitió cerrar el primer set sin aprietos. En la segunda manga se repitió la historia con un break inicial de Carlos Alcaraz que le dio la iniciativa hasta el 6-3 definitivo.
El rival del murciano en la segunda eliminatoria será el argentino Facundo Bagnis, número 120 del ranking ATP. El partido se jugará este viernes (no antes de las 20:00).