Loading

Carlos Alcaraz: "Siempre hay que perseguir los sueños"

El tenista murciano ha sido recibido en San Esteban por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. Un centenar de personas lo ha esperado a la salida, para felicitarlo al grito de "¡Carlos, Carlos!".

GREGORIO LEÓN
23 SEP 2022 - 19:42
Alcaraz
Carlos Alcaraz, en San Esteban. Foto: GL
Escucha el audio a continuación
Carlos Alcaraz: "Siempre hay que perseguir los sueños"
03:22

GREGORIO LEÓN

Ha llegado al palacio de San Esteban conduciendo él mismo. Ha aparcado con prudencia, y ha accedido a la sede autonómica acompañado por su padre y su mánager, Albert Molina. Carlos Alcaraz ha completado su agenda de actos oficiales con la visita a la casa de todos los habitantes de la Región. Y ha vuelto a seducir con sus palabras humildes: "Intento transmitir también valores. Nada es imposible. Siempre hay que perseguir los sueños".

El tenista de El Palmar ha puesto en valor el trabajo de su equipo de trabajo: "No es un camino de rosas, y he logrado hacerlo gracias a ellos y a mi familia".

Alcaraz se ve capacitado para conservar el número 1 del mundo recién estrenado, con las cuatro citas donde defiende puntos hasta fin de este año 2022. Y ha aclarado que no tiene ninguna espina clavada con el episodio de París-Bercy: "Me sirvió de experiencia, por ejemplo, para enfrentarme ahora a Tiafoe, en el US Open".

El nuevo campeón del mundo ha revelado que esta noche se encontrará con sus amigos, pero que no dejará lejos el teléfono móvil, para ver el partido de Rafa Nadal y Roger Federer.

En el acto ha estado acompañado por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes Marcos Ortuño y el director de Deportes, Fran Sánchez.  

Después de la rueda de prensa, ha abandonado San Esteban, parándose ante todos los aficionados y fans que querían hacerse un selfie con él. Unas cien personas esperaban su salida. Su padre lo ha recogido en el coche, y abandonado la zona despidiéndose con educación y respeto hacia los que han aguardado para verlo, aunque fuera unos segundos. 

Temas
Podcasts destacados