Escucha aquí al entrenador del Jimbee Cartagena FS en la víspera del partido en casa este viernes contra el Levante UD
El Jimbee Cartagena FS recibe este viernes la visita del Levante con las bajas de Juanpi y del brasileño Raúl Rocha, por una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
Raúl Rocha, ala de 26 años que durante la campaña anterior perteneció a la plantilla del Xota de Pamplona, fue fichado a comienzos de septiembre precisamente para cubrir la vacante que dejaba Juanpi, quien está de baja desde entonces al fracturarse el peroné de la pierna izquierda.
Ahora la mala suerte se ha cebado con el de Río de Janeiro, quien tras sentir un pinchazo durante el entrenamiento del lunes al lanzar a portería y después de las pruebas a las que se ha sometido en el centro médico Virgen de la Caridad por parte del doctor Pedro Martínez Victorio, ha conocido que tiene una rotura fibrilar. La misma le hará estar inactivo para la competición durante un tiempo estimado de cuatro semanas.
Duda lamenta la ausencia de Rocha: "Un jugador que se estaba adaptando muy bien y que nos aporta mucho, pero habrá que asumirlo y tratar de que no se note esta baja".
El entrenador del Jimbee reconoce que su equipo está en muy buena dinámica, pero matiza: "Cada partido es un historia diferente y las buenas sensaciones hay que renovarlas cada semana".
Del Levante destaca Duda "su calidad, el hecho de que varios de su futbolistas llevan mucho tiempo jugando juntos y que al tratarse de un conjunto experto, en cualquier momento te dan un latigazo y te dejan fuera del partido. Para ganarles el Jimbee deberá estar este viernes a su mejor nivel".
Un partido este, el Jimbee Cartagena-levante, en el que se espera que la afición vuelva a brillar: "Me llama la atención lo implicados que están los aficionados en el partido y como ayudan a mis jugadores. Espero que sigan así ante el Levante, porque hay que aprovechar este tramo del calendario, para sumar el mayor número de puntos posible", ha remarcado Duda.