Martí
Marina Martí, en un partido de esta temporada. Foto: Alhama ElPozo

El Alhama ElPozo, a un punto del cielo

El equipo murciano, si empata o gana este sábado (18.00 horas) ante el Pozoalbense, en Córdoba, subirá a la Primera Iberdrola. En REGIÓN DEPORTIVA entrevistamos a la goleadora Marina Martí.

Descarga este audio

GREGORIO LEÓN

La historia del deporte está llena de campeones inesperados. Uruguay provocó suicidios en Brasil, por culpa del Maracanazo. El Leicester desafió a los clubes de mayor heráldica en Inglaterra para llevarse una Premier. Los ejemplos son abundantes. Y el Alhama ElPozo puede inscribir este sábado su nombre en ese listado de grandes milagros. No estaba concebido el equipo para el ascenso, pero su trayectoria ha sido tan buena como que esté a un solo paso de conseguirlo. Ni siquiera están obligadas las jugadoras de Randri a ganar al Pozoalbense, su antagonista en Córdoba. Un empate ya les daría el ascenso matemático a la Primera Iberdrola, la categoría más elevada del fútbol femenino en nuestro país.

Un autobús de aficionados partirá desde Alhama de Murcia, lleno de aficionados y aficionadas que animarán al cuadro murciano en Pozoblanco.

En REGIÓN DEPORTIVA hemos entrevistado a Marina Martí, una de las goleadoras del equipo (empata en goles firmados, doce, con Violeta Quiles).

Ahí lleváis la entrevista completa...  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000